Martes 5 de Septiembre de 2017

Cruzavías acompañará la presentación del libro “Crianzas”

El volumen explora escenas de la vida cotidiana de una mujer trans.

Como nuestro medio lo adelantara, la Escuela de Arte Comunitario Cruzavías se encuentra invitando a la comunidad a compartir la presentación del libro “Crianzas” (Historias para crecer en toda la diversidad) de la artista y escritora Susy Shock.

Al respecto, Alejadra Arosteguy, directora de Cruzavías, adelantó que las actividades programadas se iniciarán hoy martes, a las 14.30 hs en la Escuela 8 en el marco de la jornada “Crecer en Diversidad”, mientras que a las 19.30 hs. en La Esquina Arte y Cultura, se realizará una presentación, en ambos casos con carácter gratuito y a la gorra.

“Es una gran satisfacción para nosotros poder contar con la presencia de la autora en nuestra ciudad, ya que si bien ha editado varios libros, éste es el primero de su autoría dirigido a la niñez”, señaló nuestra interlocutora, destacando la trayectoria artística de Susy Shock, artista trans “que ha hecho de su vida una militancia, lo que la ha traído a 9 de Julio en varias oportunidades con los encuentros de Otros Cuerpos”.

En tanto, señaló que el volumen, con  hermosas ilustraciones de su hija, la artista visual Anahí Bazán Jara, “explora escenas de la vida cotidiana de una mujer trans y su sobrino Uriel, la relación con el mundo social que los rodea y los prejuicios del mundo adulto hacia la diversidad sexual”

Asimismo, remarcó que mañana miércoles 6 la artista cerrará su paso por la ciudad en la Escuela de Arte Comunitario Cruzavías a las 18, 30 hs. en el C.I.C de calles French y Moreno, con presentación de un libro y conversatorio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035