Jueves 10 de Agosto de 2017

El Colegio San Agustín encuentra positivo eco con su Expo Libro

Como nuestro medio lo anticipara, el Colegio Marianista San Agustín continúa desarrollando su ya tradicional Expo Libro, la que se extenderá hasta el día de hoy y contempla diferentes actividades, talleres y presentaciones, de las que participan alumnos de los distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Sobre su desarrollo, Lucía La Pierre sostuvo que el evento “sigue siendo una verdadera fiesta, fundamentalmente a partir de la participación masiva de la familia, cuya presencia incentiva de una manera fundamental la lectura en los niños”.

“El movimiento fue constante en las distintas actividades, como así también en lo que hace al desarrollo de la feria en sí, con importantes abordajes de diferentes temas, con la participación directa de los alumnos en este desarrollo, como en los talleres y actividades que se han sumado a la programación”, destacó, considerando que la Feria, “resulta un fiel reflejo de lo realizado por docentes y alumnos a lo largo del año”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034