Martes 5 de Julio de 2016

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

La Biblioteca “José Ingenieros” recibe con amplias propuestas las vacaciones de invierno

Por cuarto año consecutivo, la Biblioteca Popular “José Ingenieros” llevará adelante una atractiva propuesta para las vacaciones de invierno, abarcativa de los intereses de los más pequeños, y comprendiendo a distintas disciplinas para distintas edades.

Elisabeth Urso, presidente de la institución remarcó que con la tradicional denominación de “Vacaciones de invierno: todos a la Biblio”, “se apunta a entregar alternativas a los chicos y sus familias que no viajan durante este receso escolar de invierno”.

“En este calendario hemos superado todas las expectativas y nuestra oferta se ha hecho aún más importante que en ediciones anteriores, ya que cubriremos también los fines de semana; con actividades para todos los gustos y todas las edades que hemos detallado en una grilla con todos los detalles que se puede retirar gratuitamente en nuestra sede (ver adjunto)”, señaló la convecina.

Asimismo, adelantó que se abarcarán 11 espectáculos, todos ellos con un valor de la entrada de $ 50, a fin de que todos puedan participar; presentándose además una chequera familiar que entrega un 20% de descuento, lo que le permite a la entidad cubrir los costos de sonido y puesta en escena de cada propuesta.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012