Martes 14 de Junio de 2016

EN EL COLEGIO SAN AGUSTIN

Se lanzó hoy la 7ª “Expo Libro”

En la jornada de hoy, desde las 9 hs., el Colegio Marianista San Agustín se inicio una nueva “Expo Libro”, que arriba a su séptima edición y se traduce como una verdadera fiesta para la comunidad educativa, ya que la misma no abarca solamente la venta de libros, sino una serie de actividades que se extienden por espacio de tres días.

Expo

El establecimiento educativo, listo para la Expo 2016.

“Este año el lema elegido es “Leer te hace ver más allá”, sabiendo que la lectura nos abre la mirada y ver las cosas de distinto modo”, señaló la bibliotecaria del establecimiento, Mónica Apella.

“Compartiremos una exposición de trabajos de los alumnos y actividades especiales de los mismos, a lo que se suman talleres de improvisación de teatro o visitas de autores como María Laura Dedé y Sebastián Vargas; talleres a cargo de Cruzavías, Belén Bianco y Gustavo Delfino; la obra de teatro “Viajeras de la Memoria”, la presencia de “Amigos del Espacio” y la presentación de libros de religiosos marianistas”, agregó nuestra interlocutora.

En tanto, adelantó que el cierre se efectuará el jueves 16, a las 16 hs., ocasión en la que un alumno del Colegio presentará un número musical junto a su grupo.

“Esta experiencia entrega año tras año sus frutos, como queda demostrado con las distintas realizaciones, a las que agregamos este año juegos para los más chicos y las familias que se desarrollarán sobre calle Salta, que estará cerrada al tránsito”, finalizó Appella.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012