Martes 5 de Abril de 2016

“Al aire libro”, por segunda vez en nuestra ciudad

El próximo viernes 8 de abril, nos encontramos a leer en la Plaza General Belgrano. Entre las 16 y las 18 hs, compartiendo el segundo encuentro de “Al aire libro”.

Foto archivo

Captura de facebook evento 1º encuentro de “Al aire libro”.

¿Qué es Al Aire Libro?

Es una acción poética colectiva, organizada por Saraswati -Artes Integradas y la Biblioteca Nacional de Colombia Zaida Ayala Melo y Liliana Moreno Muñoz, directoras artísticas de Saraswati y organizadoras a nivel mundial de “Al Aire Libro” comenzaron con esta iniciativa en febrero de 2015.

El objetivo es reunir diversos sectores de la población, entidades interesadas en la promoción de lectura, bibliotecas, estudiantes de los diferentes programas de literatura, escritores, artistas de diversas disciplinas y amantes de la literatura en general, para celebrar la experiencia literaria y contribuir en la transformación de la percepción que tiene el ciudadano común sobre la acción de leer literatura.

Es una  jornada de lectura silenciosa que se desarrollará en simultánea en varias ciudades de Colombia y el mundo, que propone elegir una obra literaria, llevarla a un espacio público, buscar allí  un lugar y entregarse a la lectura.

Desde 9 de Julio, por segundo año consecutivo nos sumamos y formamos parte de esta iniciativa llevada adelante por  Liliana Arana, Acompañada por   Espacio Fotográfico de Gabriel Amato, Biblioteca José Ingenieros,  Librería Cuento con Vos , Con los pies en la Tierra, Dirección de Cultura del Municipio de 9 de Julio y cada persona que quiera sumarse....porque es un evento libre, público y global.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033