Viernes 26 de Febrero de 2016

“Tres sobre cuatro”, se presentó en sociedad

Reúne a cuentos de tres nuevas autoras nuevejulienses, guiadas por Adriana Romano.

Presentación

Fernando Pisano y Marcos Galvani hicieron la apertura musical.

Presentación

Adriana Romano, Verónica Paolucci, Guadalupe Navarro y Cecilia Impinnisi.

Presentación

Asistentes a la presentación del libro “Tres sobre cuatro”.

En la noche del miércoles 24, desde a las 20,30 hs. en la Librería “Cuento con Vos”, ubicada en Poratti casi 25 de Mayo, las autoras  nuevejulienses Cecilia Impinnisi, Guadalupe Navarro y Verónica Paulucci presentaron su libro “Tres sobre Cuatro”, con Prólogo de Adriana Romano, y diseño de tapa de Juan Eduardo Fassino, y acompañadas en la velada por las canciones de Fernando Pisano y Marcos Galvani.


“El título hace referencia a la unión de tres autoras con cuatro relatos cada una, lo que nos ha unido en un proceso muy rico a nivel literario y humano, junto a nuestra gran maestra, Adriana Romano, quien nos convocó a trabajar juntas para abrirnos puertas a un sueño que se materializa”, definió Verónica Paolucci.


Por su parte, Guadalupe Navarro señaló que la obra está dirigida a “un público adolescente – adulto, ya que se abarcan historias variadas, de tres estilos diferentes que se complementan”.


“Este es un crecimiento personal, ya que ha sido un trabajo cooperativo y coordinado por Adriana sin ningún tipo de competencia, con total apertura para efectuar las correcciones que fueran necesarias”, agregó luego Cecilia Impinnisi, quien agradeció a Adriana Romano haber sido además la autora del prólogo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035