Lunes 25 de Enero de 2016

“Con luz de farol”, la obra de Julio Guerriere, y los ecos de su presentación

Como se anticipara, en la noche del día viernes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal de nuestra ciudad, se desarrolló la presentación del libro de autoría de Julio Guerriere, denominado “Con luz de farol”, en el que se recopilan trabajos realizados por este destacado periodista de nuestro medio a lo largo de su vida.

Pablo Utello, impulsor de la publicación, señaló que la decisión de publicar estos trabajos, “surgió en mi trabajo, charlando con mis amigos, donde coincidíamos en la necesidad de documentar estos trabajos realizados por Julio y evitar que se pierdan, por lo que comenzamos a barajar esta posibilidad de realizar el libro, lo que desconocíamos totalmente; pero en base a nuestro entusiasmo pudimos superar”.

“Realizamos un trabajo de preventa para financiar la impresión del libro, que finalmente ha quedado muy bien, recopilando poemas de Julio sobre el 9 de Julio de antaño y sus lugares, algunas de las cuales ya se conocían y otros no, testimoniando para todos los tiempos la obra de nuestro amigo, que consta de 99 poemas y algunas fotografías”, agregó nuestro interlocutor, destacando que el proceso “se realizó bastante rápido, ya que la idea comenzó a evaluarse en el mes de setiembre”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033