Miércoles 28 de Octubre de 2015

DE AUTORIA DEL DR. HUGO LOPEZ CARRIBERO

Se publicó el libro “Asesinato perfecto en el pueblo de los infieles”

Relata los hechos acontecidos años atrás, en la localidad de Dennehy.

El abogado Penalista y Especialista en Criminología, Dr. Hugo López Carribero, quien ejerce su profesión dedicada exclusivamente al derecho penal, acaba de publicar su último libro titulado “Asesinato perfecto en el pueblo de los infieles”.

Esta apasionante novela policial se basa en hechos reales que conmocionaron a la sociedad nuevejuliense en particular y argentina en general por su alto contenido sexual, de suspenso y muerte, reflejando los hechos acontecidos años atrás en la localidad de Dennehy.

El autor, experimentado en casos penales, no solo se desempeñó en este caso criminal como abogado defensor en un juicio oral para poder demostrar la inocencia de su cliente, inculpado injustamente por un complot policial, sino, que se vio obligado a actuar como investigador privado en el referido pueblo de Dennehy, el de las “francachelas sexuales”, según lo definieron los jueces del Tribunal Oral Criminal N° 3 de Mercedes, en una sentencia histórica que fue difundida masivamente por todos los medios de comunicación del país.

Cabe destacar, que el autor puso en riesgo su integridad física en su doble rol de abogado e investigador, pero allí logró descubrir que en este poblado, se escondían oscuros secretos ya que además de las infidelidades masivas también se organizaban fiestas.

Fuente: www.diarionco.net


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040