Martes 28 de Abril de 2015

Gabriela Renzi presentó su libro “Fronteras Invisibles”

Asistió el Intendente Battistella.

Gabriela Renzi, psicóloga y escritora que años atrás residiera en nuestra ciudad, donde cosechó numerosas amistades, procedió en el Salón Blanco Municipal, el pasado domingo por la noche, a la presentación de su libro “Fronteras Invisibles”, en el marco de una interesante disertación que fue acompañada por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella y funcionarios de su Gabinete.

Tras la presentación de Renzi, se dio lectura al Decreto del Intendente, a través del cual dicha presentación fue declarada “De Interés Municipal”, en tanto que posteriormente, la autora, acompañada de una profesional psicóloga, fue describiendo las distintas temáticas abordadas en la publicación, las que giran en torno de las adicciones.

“El libro tiene que ver con el poder hablar, expresarse y no cerrarse o encapsularse detrás de un problema”. “Es una bisagra entre un proceso interno, emocional, intelectual donde el amor y el tiempo fueron haciendo lo suyo y a poder socializarlo, que la gente pueda encontrarse con todo eso a través de estas páginas”. “Es un ensayo científico que invita a que la gente piense sobre las fronteras invisibles que muchas veces no podemos divisar, hasta que logramos hacer lo que deseamos, ya que el deseo es el motor del ser humano”, destacó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038