Jueves 23 de Abril de 2015

Gabriela Renzi presenta su libro

La psicóloga, quien residiera años atrás en nuestra ciudad, donde supo cosechar numerosas amistades, procederá a presentar el libro de su autoría, “Fronteras Invisibles”, el próximo domingo 26 del corriente, en el Salón Blanco Municipal.

Renzi manifestó que este libro “es una bisagra entre un proceso interno, emocional, intelectual donde el amor y el tiempo fue haciendo lo suyo y a poder socializarlo, que la gente pueda encontrarse con todo eso a través de las páginas del mismo”.

Asimismo explicó que le tomó años poder concretar este libro que es “un ensayo científico con la idea de complementar su formación académica variada con el trayecto en lo social y a su vez poder disociar entre la profesional y la mamá.

“Lo que tiene “Fronteras Invisibles”, es que cada uno que lo lea pueda llevarse algo, ya sea profesional o desde el ser humano”, expresó.

La autora manifestó que la necesidad de escribir se debe “a una necesidad de no ser egoísta, porque todo ser humano atravesado por distintas experiencias siempre hay algo para decir, y con este libro expresa eso: en vez de encapsularse con distintas sustancias, poder hablar y decir”.

“Es un proceso interno de crecimiento, de evolución, de lucha, de repensar porque uno está poniendo todo, porque no estoy hablando solo como profesional sino como ser humano, como mamá”, agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012