Viernes 17 de Abril de 2015

La psicóloga Gabriela Renzi presentará su libro en nuestra ciudad

Fue recibida por el Intendente Municipal.

Presentación

La escritora Gabriela Renzi acompañada del Intendente Municipal.

Presentación

La escritora Gabriela Renzi acompañada del Intendente Municipal.

En la jornada de ayer, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, recibió en su despacho a la psicóloga y escritora Gabriela Renzi -quien residió años atrás en nuestro medio, donde supo ganar el aprecio de numerosos vecinos-, de cara a lo será la presentación de su libro “Fronteras Invisibles”, el domingo 26 del corriente.

“El volumen es un ensayo científico que invita a que la gente piense sobre las fronteras invisibles que muchas veces no podemos divisar, hasta que logramos hacer lo que deseamos, ya que el deseo es el motor del ser humano.

Es una bisagra de todo el proceso interno de capacitación, lucha y conocimiento que quiero volcar a la gente para transmitir mi experiencia”, definió la autora.

Asimismo, indicó que “aglutina las facetas de ser humano y profesional para hablar de cosas de la vida, que nos atraviesan y las cuestiones que nos pasan como sociedad para pensar y pensarnos en pos de una realidad diferente”.

En el mismo plano, señaló que desde el psicoanálisis, el trabajo se relaciona con los síntomas destructivos, “entre los cuales se encuentra el del no valor a la vida, donde aparecen después las adicciones”.

“El amor a lo que cada uno siente y lo que hace es una cuestión muy importante para trabajar en este sentido, y en cada uno de los temas se encuentra un aval científico a partir de mi experiencia profesional”, relató.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034