Lunes 13 de Abril de 2015
Rememora anécdotas de sus 38 años de actividad profesional.
Portada del libro presentado en la Biblioteca José Ingenieros.
Graciela Bonardi y Adriana Romano acompañaron a Carlos Cappeletti.
Familiares, amigos y vecinos, acompañaron la presentación del libro.
El pasado viernes, en la sala de conferencias de la Biblioteca Popular José Ingenieros, tuvo lugar la presentación del libro de memorias “Historias Veterinarias”, del médico veterinario Carlos Aquiles Cappelletti, donde plasma recuerdos de su niñez en el campo, la familia, sus primeros pasos en la profesión, sus vivencias en la localidad de La Niña, y un anecdotario de sus 38 años de profesión.
La presentación dio lugar a la lectura de algunos pasajes del libro, que estuvo a cargo de sus hijos, nietos y su esposa Cristina.
Posteriormente, se dirigió a los presentes la escritora nuevejuliense Adriana Romano, quien destacó las narraciones de Cappeletti a las que definió como “un compendio de aventuras protagonizadas por Carlos y su Citroën”
En tanto que Graciela Bonardi, actual Delegada Municipal de La Niña, hija de Juan Bonardi, con quien Cappelletti, formó una sociedad laboral, señaló que esa tarea “fue más allá de una sociedad, y se convirtió en la unión de las familias”.
Finalmente, el autor definió a su obra como “un embarazo de 3 años, por donde se pasó por distintos momentos”, a la vez que agradeció al Dr. José Luis Benin Casas, quien lo incentivó a realizar su libro.
“Mis nietos me pedían anécdotas, el resto lo hicieron Adriana Romano y el Dr. Benin Casas”, aseguró.