Sábado 18 de May de 2013

Se presentará el libro "Rimas del Corazón"

Será este domingo en el Salón Blanco Municipal.

Rimas del corazón

Emilio Fazio muestra los ejemplares que serán presentados mañana domingo.

En reunión de prensa llevada adelante en la mañana de ayer, el Director de Cultura, Prof. Héctor Bonello, invitó a la comunidad a la presentación del libro titulado "Rimas del Corazón", del autor Emilio Fazio, que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 20 horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

En este evento cultural estará presente el folklorista Juan Carlos Ramos con su música y Raúl Menéndez, en glosa y recitado.

Por su parte, Emilio Fazio, comentó que uno de sus hijos quien dio el puntapié para su trabajo literario a partir de la recopilación de distintas rimas que fue escribiendo en distintas etapas de su vida, dando de esta manera forma al libro que se presentará en el Salón Blanco.

"Se trata de una recopilación de vivencias que tienen que ver con el amor, la naturaleza, de las diferentes etapas de la vida y de distintas cuestiones que hacen a nuestra vida cotidiana", resumió.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035