Sábado 11 de Octubre de 2014

“Cumpleaños” tema de un nuevo Café Literario en el Museo

Llegó octubre, nuestra ciudad cumple 151 años y el Museo se prepara para su Café Literario. Vuelve a abrir sus puertas al grupo de seguidores amigos y a los nuevos participantes que siempre sorprenden mes a mes.

Es tan grato verlos llegar, entregarse a las propuestas con alegría y muchos deseos de conocer más de nuestra historia, de ese pasado que entretejieron nuestros ancestros y volvieron nuestro presente más rico. Siempre resulta agradable escucharnos entre todos, compartiendo mientras un rico cafecito.

Este mes el tema será “Cumpleaños”. Los interesados en participar con un texto, poema o narración sobre ese tema podrán hacerlo respetando las consignas de siempre: Hoja A4, a doble espacio, Arial 12, una página (de un solo lado) y llevando una copia al Museo, siendo el último día para entregar las mismas el viernes 17, de 8 a 12 hs.

Por otra parte, el Museo está preparando la edición de un libro con todos los textos que aportaron los muchos participantes. Quienes deseen sumar sus producciones leídas en oportunidad de los distintos Cafés Literarios podrán acercarse al Museo para saber cuáles son los pasos que se deben dar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012