Sábado 4 de May de 2013

Nuevo encuentro de Otoño Literario

La Dirección de Cultura y el Museo y Archivo Histórico de 9 de Julio invitan al 2º encuentro de Otoño Literario 2013.

Éste se llevará a cabo el sábado 11 de mayo, a las 15 hs., en el mismo Museo, sito en calle Libertad y Ramón N. Poratti, siendo los encuentros libres y gratuitos.

Al igual que el año pasado, en cada encuentro se aborda un tema diferente, que siempre tendrá que ver con algunos de los objetos o documentos que se encuentran en el Museo. Esta vez el tema es joyas, abalorios y oropeles (de valor sentimental).

Los concurrentes podrán participar con su sola presencia (como espectadores) o aportando alguna historia, cuento, texto que podrán leer (o hacer leer a otro) y/o contar. Las producciones literarias o narraciones deberán versar siempre sobre el tema elegido cada mes.

Si se decide participar con algún texto se deberá tener en cuenta lo siguiente:

El texto no deberá superar las dos carillas, en hojas A4, Arial 12, a doble espacio.

Se sugiere que cada escritor lleve fotocopias de su texto para repartir entre los presentes.

Estas producciones serán leídas durante el encuentro.

Si se desea ampliar datos sobre el tema de este mes (JOYAS... etc.) deberá acercarse al Museo donde se podrá recorrer las salas en busca de algún objeto que luego forme parte de la trama del relato. También se podrá obtener información histórica de la "joya" elegida.

texto puede versar sobre una "joya" que no forme parte de la colección del Museo, pero se solicita que, de ser posible, el día del encuentro se lleve el objeto elegido (o una fotografía del mismo) para enriquecer la actividad.

Deberá respetarse la fecha de entrega de los textos. Esto hará que los Coordinadores puedan programar con éxito el desarrollo de los encuentros.

Fecha tope para la entrega de los textos de este encuentro es el 7 de mayo, en el Museo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033