Miércoles 18 de Junio de 2014

Se lanza hoy un interesante taller literario para niños

En la Biblioteca José Ingenieros.

Wilson Saliwoczyck

Estará a cargo de la jornada de hoy, miércoles.

La Biblioteca Popular “José Ingenieros” se encuentra ultimando detalles de la puesta en marcha de interesantes talleres literarios para niños, los que se lanzarán en la jornada de hoy miércoles 18, a partir de las 18 hs, y estarán a cargo del reconocido payador Wilson Saliwoczyck, con una duración de cuatro clases y un costo de $ 150 ($ 200 para los hermanos).

“Se trata de un espacio de creación conjunta, siendo una gran ventaja trabajar con chicos por su creatividad, su ocurrencia y la falta de temor de expresar ideas nuevas; en los que además desarmaremos canciones, metáforas y poesías para observar cómo funcionan las herramientas del lenguaje”, delineó el coordinador de los talleres, subrayando la importancia de que los pequeños adquieran “un lenguaje amplio y creativo que les entregue herramientas para cualquier situación de la vida”.

En el mismo sentido señaló que esta etapa “es decisiva para la formación de los futuros adultos, ya que tienen su potencial a flor de piel, con una especial sensibilidad y creatividad que debemos aprovechar brindándole oportunidades y no cortarles las alas, de manera que nuestros tiempos y obligaciones no los achaten a ellos”.

Los interesados pueden inscribirse minutos antes del inicio del taller, abarcándose niños de 1 a 12 años de edad, de ambos sexos, aunque no existen limitantes en este sentido.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035