Miércoles 3 de Octubre de 2018

Escuela Danzas Nativas y Folklore organiza el festejo del Día de la Tradición

La Escuela Danzas Nativas y Folklore, está organizando la edición N° 20 de la Fiesta de la Tradición para los días 10 y 11 de Noviembre.

Sábado 10: Se realizará en el salón del Club El Fortín desde las 20hs con la ac- tuación de: Cristian Fresero de Patricios, Los Bailarines del Alma de Morea, Mariela Pagliaso cantante de folklore de esta ciudad, Ballet Posta de Rivadavia, pareja de danzas folklóricas de Villa Urquiza, gran desfile de vestuario criollo, ballet municipal, Dejando Huella, pareja de tango, pareja de folklore estilisado, desde Capital actuará la Compañía Tempo-Tango en la cual baila un nuevejuliense, Fernando Aranda Martínez.

Domingo 11 de noviembre: se realizará en el playón municipal “Eva Perón” desde las 9hs. Izamiento de bandera, en- cendido del fogón, juegos tradicionales, gran mateada, almuerzo campero, Sofia Gimaray en canciones flokloricas, ballet Posta de Rivadavia, pareja de danzas folklóricas de Villa Urquiza, actuación en tango y folklore Emilia Hauron de Tandil y Fernando Aranda Martínez, Jorge Díaz y Tucumano Torres, Piedra y Camino en danzas folklóricas, Manuel y José Caponini para bailar rancheras, pasos dobles, milongas, etc., desfile de do- nocitas y gauchitos. Habrá buen servicio de cantina, mesas de dulce, kiosco, artesanías.

Todo para el disfrute de la familia y amigos, con motivo de la tradición.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041