Viernes 21 de Agosto de 2020

“BIBLIOJUEGOS” EN EL DÍA DE LA NIÑEZ

Fue un éxito la propuesta virtual de la Biblioteca “José Ingenieros”

Martín Lugones, productor audiovisual y de eventos, brindó a nuestro medio detalles de la realización de un importante encuentro virtual, desarrollado por las redes sociales de la Biblioteca José Ingenieros el pasado fin de semana, en oportunidad de celebrarse el Día de la Niñez.

“Estamos muy contentos con la repercusión que tuvo el microprograma de 30 minutos denominado “Biblio Juegos”, y que pensamos para chicos y adolescentes de todas las edades de todo el país”, señaló nuestro interlocutor.

Asimismo, destacó que la iniciativa de la actual presidente de la Biblioteca, Elizabeth Urso, se delineó rápidamente la propuesta, que alcanzó una excelente repercusión con la participación de un grupo de chicas que desarrollan sus actividades en la Biblioteca, al que se sumaron artistas y vecinos de 9 de Julio que desarrollan actividades relacionadas con el arte.

Lugones consideró que la idea, que lo remitió en lo personal a su niñez en 9 de Julio y en la Biblioteca, “fue muy movilizadora, con mucho trabajo, y con muchas posibilidades de continuar con una segunda parte, dado que ha tenido muchísimas visualizaciones en el canal de YouTube de la Biblioteca, donde se encuentra disponible para todos quienes no lo han visto aún”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039