Miércoles 22 de May de 2019

SE INAUGURARÁ ESTE SÁBADO LA NUEVA SALA 3D

De la mano de Tu Cine”, la magia de la pantalla grande vuelve a la ciudad

La sala con pantalla y sonido 3D se encuentra ubicada en Robbio entre La Rioja y Mitre y tendrá funciones todos los días, en diferentes horarios.


Este próximo sábado 25, nuestra ciudad vivirá un importante acontecimiento, como es el retorno del cine; una posibilidad de esparcimiento y entretenimiento para toda la familia que se venía negando en la misma desde hace muchos años, en tiempos de otras tecnologías más precarias.

En la referida jornada, la empresa “Tu Cine”, de origen juninense, abrirá las puertas de una nueva sala para 160 espectadores, ubicada en calle Robbio entre La Rioja y Avda. Mitre, y dotada todos los condimentos tecnológicos que el cine de hoy requiere para disfrutar a pleno; como son una pantalla 3D y sonido Dolby

La apertura se dará con dos funciones, la primera de ellas a las 15hs. con el estreno con “Pokémon” y luego le seguirá “El cuento de la Comadreja”, la nueva película argentina.

A modo de presentación en sociedad de la nueva sala, en la mañana de ayer, los responsables de la firma, encabezados por su titular, Eduardo Dimarco, ofrecieron un encuentro con los medios de prensa para anticipar detalles de la propuesta y presentar la nueva sala.

“9 de Julio volverá desde este próximo fin de semana a tener cine con el  mismo nivel de equipamiento de cualquier sala y con sonido real en 3D,  como el que se utiliza en Inglaterra, Capital Federal, Chile o os Estados Unidos”, señalo el empresario oriundo de Junín.

Asimismo, destacó que el proyecto “surge como resultante de una prueba piloto que realizamos el año pasado cuando trajimos el cine móvil, que funcionó muy bien, y por eso decidimos apostar por esta ciudad”.

Asiomismo, adelantó que las funciones “se brindarán de lunes a lunes”.

“De lunes a jueves habrá tres funciones diarias a las 18, 20 y 22 horas. Los viernes además habrá trasnoche a las 00 hs (seguramente con promociones) y los sábados matinée desde las 14 horas y luego funciones a las 16, 18, 20 y 22 hs.; mientras que los domingos se repetirán los mismos horarios , pero no habrá trasnoche, salvo en vísperas de feriado o ante película muy taquillera”, especificó asimismo Dimarco, confiando en que la propuesta del nuevo cine “seguramente permitirá romper la rutina diaria de todos los nuevejulienses amantes del buen cine”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031