Miércoles 11 de Octubre de 2017

SE FILMÓ EN LAS LOCALIDADES DE LA NIÑA, FRENCH, PATRICIOS Y DUDIGNAC

Se proyecta en nuestra ciudad el filme “No te olvides de mí”

El próximo lunes 16 (feriado), a las 20 hs., en Plaza General Belgrano, y a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, se habrá de proyectar por primera vez en nuestra ciudad el filme “No te olvides de mí”, protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Cumelén Sanz y Santiago Saranite, con la dirección de Fernanda Ramondo.

Cabe recordar que la película fue filmada durante cinco semanas en febrero de 2015 en las localidades de La Niña, French, Patricios y Dudignac; y durante una semana en las Salinas Grandes del partido de Villarino.

En una entrevista, la directora, Fernanda Ramondo destacó que se eligió Nueve de Julio “porque tienen un estado de conservación muy interesante, era acorde a lo que queríamos y nos permitió hacer una película muy auténtica, muy naturalista”.

SINOPSIS
En el verano de 1934, Mateo sale de la cárcel. Vagabundo anarquista, recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas, y la ilusión de reencontrar a su gallo, El Rey, para llevarlo al triunfo en una riña. Un encuentro casual lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre. Mateo decide acompañarlos hacia el Sur. Atravesando una tierra marcada por el desarraigo de las migraciones internas, Mateo,
Aurelia y Carmelo construyen un nuevo destino.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4097