Viernes 18 de Agosto de 2017

EL 26 Y 28 DE AGOSTO

Se presentará el film “No te olvides de mí”

Varias de las escenas fueron rodadas en nuestra ciudad y localidades del interior de nuestro distrito, con la participación de actores locales.

Luego de ser premiada y presentada en diferentes festivales, el film protagonizado por el actor Leonardo Sbaraglia “No te olvides de mí”, será presentado el próximo sábado 26 del corriente en el Festival Nacional de Cine Independiente “Leonardo Favio” de la ciudad de Bolívar, y el lunes 28 en el Cine “Gaumont” en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Cabe recordar que varias de las escenas fueron rodadas en nuestra ciudad y localidades del interior de nuestro distrito incluso con la participación de actores locales.

La road-movie de época donde Sbaraglia asume su acción actoral en la piel de un anarquista, se filmó también por distintos pueblos bonaerenses de la llanura pampeana con escalas en Trenque Lauquen, Guaminí, Tres Arroyos, Bajo Hondo y Villarino (cada localidad, además, dio título a los distintos episodios del film).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031