Sábado 22 de Agosto de 2015

"AGUA DE VERANO"

Néstor Montalbano y Guillermo Hough ganadores de un concurso

El realizador cinematográfico Néstor Montalbano y el guionista local Guillermo Hough son ganadores del “Concurso Nacional de Mediometrajes Unitarios de Ficción Temáticos de la Provincia de San Luis”.

Foto archivo

Este concurso premió a seis proyectos a nivel nacional, cada uno de los cuales formará parte de una serie para la televisión sobre la temática del agua. Uno de los proyectos es “Agua de Verano” cuyo guión fue escrito por Hough y Montalbano.

Trata de un vendedor de ropa a domicilio que quiere llenar su Pelopincho para congraciarse con una clienta, pero su vecino, pintor de brocha gorda, le chupa el agua del caño maestro con una bomba clandestina.

El cortometraje se filmará durante el mes de octubre en la Provincia de San Luis, bajo la dirección de Montalbano y la producción de Sebastián Pereyra Jofré.

Recordemos que Hough y Montalbano fueron los guionistas de la película “Soy tu Aventura”, filmada en Patricios y 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​“TU OBRA EN EL MUSEO”

Segundo concurso de Arte Infantil 2023

​“TU OBRA EN EL MUSEO”

Segundo concurso de Arte Infantil 2023


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038