Miércoles 2 de Abril de 2014

Un fin de semana a todo cine en el Rossini

Con dos películas del momento.

El Cine Teatro Rossini presentará este fin de semana cine para niños y adultos. Para los primeros, con funciones el viernes, sábado y domingo a las 18 hs., se proyectará Tinker Bell: Hadas y Piratas.

Sinopsis: Cuando las alocadas ideas de Zarina la meten en problemas, escapa de la Tierra de las Hadas y une fuerzas con los conspiradores piratas de la Roca Calavera, que la nombran capitana de su barco. Tinker Bell y sus amigas deberán embarcarse en una aventura para encontrar a Zarina, y enfrentarse espada a espada con una peligrosa banda de piratas.

Para los adultos, en tanto, con funciones este viernes, el sábado y el domingo a las 21 hs. se presentará “Los Marcados” (Actividad Paranormal).

Sinopsis: Un par de adolescentes fascinados con la adquisición de una cámara empiezan a grabar diferentes cosas, Jesse, el protagonista empieza a experimentar cosas extrañas en su vida a partir de que descubre una marca en su brazo, sus amigos se dan cuenta de que está relacionado con brujería, santería, magia negra, posesión de demonios e intentan ayudarlo, pero las consecuencias abarcan a todos los que le rodean.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040