Jueves 11 de Abril de 2013

Registro Unico de Artesanos

Ultimos días de inscripción.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, recuerda que el día 19 de abril vence el plazo para inscribirse en el Registro Unico de Artesanos.

La inscripción se realiza en las oficinas de la citada cartera, sitas en calle Gardel esquina Avda. 25 de Mayo, o en las Delegaciones del interior del Distrito.

La misma se relaciona con la vigencia de una Ordenanza (registrada con el número 2363 de enero de 2011) que crea una Feria Artesanal y declara de Interés Municipal la actividad de los artesanos.

Este reempadronamiento abarca a todos los artesanos del Partido de 9 de Julio y es absolutamente gratuito. Simplemente los artesanos tienen que acercarse a la Dirección de Cultura y cumplimentar este primer paso para la entrega de un carnet que los exceptuará del pago del canon correspondiente a la ubicación de los espacios que ocupen en los espectáculos culturales.

Dentro del rubro de artesanos se incluye también a los vecinos que elaboren productos alimenticios, haciendo la salvedad que deberán cumplir los requisitos con el área de Bromatología, como así a quienes realizan producciones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039