Jueves 3 de Julio de 2025

​A CARGO DE EMANUEL ANZORENA

Nueva muestra en el Centro de Exposiciones de la Terminal de Ómnibus

El 7 de julio próximo, en el centro de exposiciones de la Terminal de Omnibus, quedará inaugurada la muestra “El arte como medio” de Emanuel Anzorena.

Este espacio dedicado a las artes visuales está impulsado por la dirección General de Cultura, que mes a mes suma exposiciones de artistas locales. 

En esta oportunidad expondrá el nuevejuliense Emanuel Anzorena, quien comenzó su recorrido con el dibujo desde pequeño en la escuela primaria, motivado por docentes de artes con los elementos que tenía a mano. Posteriormente, fue formándose de manera autodidacta descubriendo que el estilo que prefiere en sus obras es el surrealismo y esta muestra es una invitación a conocer su arte

La muestra se podrá visitar durante todo el mes de julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4475