Miércoles 14 de Diciembre de 2022

EXPERIENCIAS ARTÍSTICAS

Convocatoria “Cultura Argentina al Mundo”

La Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto abre la convocatoria para el programa “Cultura Argentina al Mundo”. Tiene el fin de apoyar a artistas y profesionales de la cultura argentina a través de la posibilidad de obtener pasajes aéreos para concretar su participación en instancias de formación y/o de promoción de sus producciones en el exterior.

La Plata,  (Por InfoGEI).- Los y las interesados deben ser mayores de edad y pertenecer a las áreas de artes escénicas, visuales, audiovisuales, letras, música y gestión cultural. Pueden postularse para asistir a exposiciones, realizaciones de giras y producciones artísticas, o participar en cursos, talleres, residencias y pasantías. La inscripción puede ser individual o colectiva.

El programa

Según revela el portal digital Gaceta Educativa, el “Cultura Argentina al Mundo” busca estimular la proyección de artistas y profesionales de la cultura argentinos en el exterior y favorecer la representación de la diversidad cultural argentina en el exterior. También, tiene el fin de impulsar la representación cultural federal en el exterior.

Las postulaciones pueden enviarse hasta el 5 de enero de 2023. (InfoGEI)Ap
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039