Jueves 7 de Abril de 2022

La Biblioteca José Ingenieros traza una nueva agenda de propuestas para todas las edades

María Vélez, productora de artes escénicas y gestión cultural, acaba de sumarse a la actividad de la Biblioteca Popular José Ingenieros, y llevará adelante diferentes actividades en la institución, donde volcará su experiencia teatral de numerosos años de trabajo en Capital Federal.

“Si bien hay muchas propuestas en la Biblioteca, creemos que aún hay muchas personas que nos las conocen o que no han sabido aprovecharlas, y es por eso que renovamos de alguna manera nuestra oferta con más propuestas y algunas novedades como el taller de filosofía para adolescentes y adultos, taller de fotografía, tango, fotografía, propuestas de teatro para diferentes edades; y desde este fin de semana propuestas también para los más pequeños, este sábado, por ejemplo, desde las 16,30 hs., con la presencia de un narrador”, comentó la productora a nuestro medio.

En el mismo sentido, señaló que el espacio con que cuenta la entidad “es soñado para este tipo de producciones independientes, ya que se trata de un lugar muy bien equipado técnicamente y artísticamente, y que además permite al artista tener un contacto directo con el público, para lo que contamos con el aporte de Laura García, que justamente es especialista en la materia”.

Además, invitó a artistas y vecinos a acercarse a la Biblioteca para llevar adelante diferentes propuestas culturales, literarias o cualquier inquietud; las que pueden acercarse también a través de las redes sociales de la entidad.

Por último, destacó el funcionamiento de una Subcomisión Juvenil que viene trabajando muy bien con los más chiquitos, con actividades diversas y propuestas que se irán anunciando oportunamente.

AGENDA PARA ESTE FIN DE SEMANA
- Viernes: Charla Informativa para el Taller de Filosofía para adolescentes y adultos.
- Sábado 16,00. Miguel Fó y sus narraciones para niños.
- Sábado 18,00. Visitas guiadas por la ciudad a cargo de Héctor Iaconis.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040