Viernes 4 de Marzo de 2022

CON IMPORTANTES PROYECTOS Y INCORPORACIÓN DE NUEVAS VOCES

Coral Reencuentro reinicia sus actividades de manera presencial

El profesor Cristián Medina, responsable de Coral Reencuentro, adelantó a “Tiempo”detalles de las actividades del grupo, que se retoman después de dos años de diferentes formatos e interrupciones por la incidencia de la pandemia, y que ahora recupera su actividad plena.

“Se realizarán presentaciones en nuestra ciudad y la zona, en diferentes eventos, lo que nos pone muy contentos, ya que es de alguna manera la actividad tradicional de nuestra agrupación”, señaló. Y adelantó que se incorporarán voces femeninas y masculinas, las que reforzarán y darán nueva vida al coro, que cuenta con 34 años ininterrumpidos de trayectoria y planea también realizar intercambios y presentaciones en Buenos Aires, San Luis y Mar del Plata.

En el mismo sentido, distinguió que el único requisito para los ingresantes “es el
compromiso con el trabajo y pasarla bien” y que los interesados pueden acercarse
los miércoles, de 20,30 a 22 en el Salón Blanco del Palacio Municipal, sin límites de edad.

Finalmente, nuestro interlocutor adelantó que también planifican el trabajo en conjunto con el Coro Santa Cecilia y con la Orquesta Municipal, para llevar adelante interesantes
proyectos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034