Sábado 20 de Noviembre de 2021

​TRAS LAS NUEVAS HABILITACIONES POR LA PANDEMIA

Amplia agenda de eventos culturales dan color al fin de semana en la ciudad

En el marco de una rueda de prensa, el Director de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcos Galvani, y el Director de Museos y Archivo Histórico, Roberto Castro, detallóaron aspectos de la realización de numerosos e interesantes eventos que darán color al fin de semana largo en la ciudad, y los que retoman la agenda cultural, luego de que se dispusieran nuevas habilitaciones y aforos para este tipo de realizaciones, superada la etapa más compleja de la pandemia.

CONCIERTO DE EXCELENCIA

Esta noche, partir de las 20,30 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se presentarán la Orquesta de 9 de Julio y la Orquesta Airelíquido (CABA), en una noche mágica e inolvidable Airelíquido dará unos de sus últimos conciertos y lo hará de la mano de la orquesta que supo apadrinar desde 2017, en un encuentro emotivo, donde la música fluye como eje de varias historias compartidas.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA

Por otra parte, el próximo lunes 22, haciendo propicio el Feriado Nacional, se desarrollará, desde las 20 hs., en la explanada del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, se desarrollará un gran festival del Día de la Música, con la presentación de artistas musicales y grupos de danzas.

LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Este próximo domingo 21 se desarrollará una nueva edición de “La Noche de los Museos”, en el Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, y con la organización de la Dirección de Museos y Archivo Histórico y la Dirección de Cultura.

El evento comprenderá un circuito guiado por los lugares históricos de la ciudad.

FERIA DE ARTESANOS, EMPRENDEDORES Y ARTISTAS

Además, hoy sábado 20 y el domingo 21 de noviembre, vuelve la Feria de Artesanos Emprendedores y Artistas a Plaza Belgrano, de 17 a 22 hs.

Sin dudas, será una gran propuesta para la familia, en el fin de semana largo, con una interesante oferta artística y de productos de diferentes especialidades y técnicas, en el retorno de estas ferias a los espacios públicos de la ciudad luego de las restricciones impuestas por la pandemia.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041