Sábado 6 de Noviembre de 2021

​LUNÁTICOS Y DANZA Y EXPLORACIÓN DEL MOVIMIENTO

La nueva propuesta de La Galería Sala

La Galería Sala es un nuevo espacio que se suma a la cada vez más interesante propuesta artística y cultural de nuestra ciudad. Inaugurado recientemente el espacio se presenta como un lugar de cruces entre el movimiento, la danza y el teatro junto con la música y la literatura entre otras manifestaciones artísticas. 

Con actividades para todas las edades

La Galeria Sala propone una agenda múltiple: a los talleres de danza contemporánea, iniciación al movimiento infantil y movimiento expresivo integral se suman propuestas innovadoras como el taller de danza consciente (Método chakra-dance) y Break dance. Además de una serie de actividades que se renuevan mes a mes.

A partir de hoy sabado 6 de noviembre inicia Lunáticos. Conversaciones en torno a la luna, un ciclo de literatura, música, cine y filosofía a cargo del profesor Mauricio Rongvaux, también se encuentra abierta la inscripción para el taller de Danza y exploración del movimiento que tendrá lugar el 20 del mismo mes desde las 15 horas.

Coordina el espacio Sofía Della Roca quien apunta a “brindar una propuesta de calidad en un espacio cuidado y abierto a la participación”. Sofía es profesora de danza contemporánea por la Escuela de Danzas Clásicas de la ciudad de La Plata y hace algunos años ha retornado a nuestra ciudad con la intención de crear un espacio artístico abierto a la comunidad. 

Bienvenida, entonces, la iniciativa.

ACTIVIDADES: 

Danza contemporánea Iniciación al movimiento infantil Movimiento expresivo integral Danza consciente (Método chakra-dance) Break dance

Hoy sabado 6 de noviembre, 17:30 hs.: Lunáticos, conversaciones en torno a la luna (cuatro encuentros) 20 de noviembre, 15hs Elongación y Danza y exploración del movimiento Informes e inscripción: @lagaleria_sala o al 221 649 2979 / Libertad 1374



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038