Viernes 12 de Marzo de 2021

​Aporte para la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Quiroga

Se proveyó a la misma de elementos indispensables para el reinicio de las clases presenciales.

Este pasado miércoles, la Directora de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marisa Poratti, acompañada por el Director de Coordinación de Delegaciones Municipales, Marcelo Delgado visitó en la localidad de Facundo Quiroga la Escuela Municipal de Artes y Oficios.

En la oportunidad, hizo entrega a la directora del establecimiento, Marcela Del Sole de todos los elementos de protección que marca el protocolo de higiene y seguridad para el dictado de talleres; a lo que se agregó un bafle potenciado para utilización en actos oficiales y eventos, dando respuesta a una necesidad planteada por la institución.

Dichos elementos, indispensables para el regreso a la presencialidad, fueron adquiridos por el municipio, lo que le permite a la institución educativa hallarse en condiciones de comenzar la inscripción, ofreciendo capacitaciones tanto para adultos, como para jóvenes en general; y dando respuestas a necesidades reales y concretas de los mismos.

Por otra parte, se indicó que la fecha tentativa para el inicio de clases será el día lunes 5 de abril, bajo estricto cumplimiento de protocolos de Covid 19; siendo una novedad para el presente calendario el dictado de talleres contables, a cargo de la Contadora Pública Manuela Pagella.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3033