Viernes 22 de Enero de 2021

MAÑANA SABADO EN EL AUDITORIO DE BELGRANO

Pablo Picotto vuelve al escenario después de casi un año

Será en el auditorio de Belgrano, al aire libre. El comediante nuevejuliense pidió “aprovechar los espacios públicos para que puedan expresarse los artistas y el público tenga algo para entretenerse”.

Ante la realidad que atraviesa el mundo, y Argentina en particular, muchos artistas volcaron en las redes videos y espectáculos, para mantener el contacto con el público. Uno de ellos es el nuevejuliense Pablo Picotto, quien dialogó con nuestro medio sobre éste y otros temas de actualidad.

Ante las últimas medidas que se han tomado por parte del gobierno para tratar de controlar la pandemia, el humorista comenzó diciendo “tenemos que ir hablando de la actualidad que es un lugar que nos identifica a todos. Días pasados subí un video sobre la restricción horaria, ahora subí  otro sobre el arbolito de navidad y me llegaron un montón de mensajes. Encontrar que es lo que está sucediendo a nivel social o costumbrista, es importante para generar más identificación”.

Picotto también analizó la actualidad de su profesión. Al respecto señaló “fue un año muy complejo, que llevó a diversificar el trabajo y a dedicarle más tiempo a las redes. Generando trabajos desde casa, hasta que cerca de fin de año apareció la posibilidad de volver al teatro, si bien en lo personal vuelvo a subirme al escenario el próximo sábado 23 de enero, después de casi un año, que es el tiempo más largo que he pasado sin subirme desde los 15 años, si trabaje junto con Josefina en el guión de los últimos dos espectáculos de Fabio Mendoza, y también coacheando escenas para su espectáculo de navidad y el que está presentando en Carlos Paz”.

Sobre la presentación del sábado 23, el artista detalló “me presento en el auditorio de Belgrano, al aire libre, las entradas están disponibles en mi instagram, y son limitadas”, y aclaró sobre la posibilidad de hacer temporada de verano “para hace costa fue imposible intentar proyectar algo. Porque los costos son muy altos, porque los valores son los mismos pero la posibilidad de vender entradas son mucho menos, entonces se hace imposible. Me siento con suerte que me salgan algunas funciones en el verano, y tenemos que aprovecharlas porque no sabemos qué va a ocurrir”, y reclamó “si se puede jugar al futbol, donde hay contacto, roce, no entiendo porqué no se puede hacer teatro donde se puede cumplir con el distanciamiento. Creo que habría que revisarlo. Además se pueden aprovechar los espacios públicos para que puedan expresarse los artistas y el público tenga algo para entretenerse”.

En cuanto a su espectáculo, Pablo Picotto comentó “hay personajes que están volviendo, como la Titi, y otros nuevos como Carlitos, que es un proveedor de supermercados. Estoy trabajando con temas de actualidad, que no se pueden dejar de tocar, haciéndolo desde el humor para hacerlo más llevadero”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040