Jueves 8 de Octubre de 2020

HOY JUEVES, CON MAX MEDERO

La Semana de las Artes continúa con importante charla

La Semana de las Artes, llevada adelante por la Escuela de Educación Estética Nº1, conjuntamente con la Jefatura Distrital de Educación, llevará adelante hoy, en su continuidad, desde las 17 hs. una interesante charla vía zoom con Max Medero; cantante; bajo. Nacido en Buenos Aires, Argentina. Estudió en el conservatorio “Manuel de Falla” de Buenos Aires, y en el “Luigi Cherubini” de Firenze, Italia.

Con una carrera que lo ha llevado a cantar en Argentina, Italia, Irlanda, Belgica, Suiza y España, Ha cantado Romeo & Juliette/ Gounod, Les Contes D’Hoffmann/Offenbach, Nozze di Figaro y Flauta Magica/ Mozart, Rigoletto y Aida / Verdi, La Bohème y Gianni Schicchi/ Puccini, El Barbero de Sevilla / Rossini, I Pagliacci / Leoncavallo, entre otras tantas. En la temporada 2019/2020 ha cantado Sparafucile in “Rigoletto”, Figaro in “Nozze di Figaro”, Basilio en “Barbero de Sevilla” Angelotti en “Tosca”, Raimondo en “Lucia di Lammermoor”, Dottore Grenvil en “La Traviata”, Samuel en “Ballo in maschera”, Zio Bonzo en “Madama Butterfly”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038