Miércoles 29 de Julio de 2020

​La Esquina Arte y Cultura prepara su nueva casa

Se estima que las primeras actividades podrían desarrollarse desde agosto.

La Esquina Arte y Cultura hace propicia la inactividad de espectáculos culturales y eventos por la pandemia de Covid-19 para preparar su nueva casa, que estará ubicada en calle Santa Fe 656, donde se trabaja activamente en el salón, para adaptar al mismo a diferentes proyectos que, además, deberán adaptarse a la “nueva normalidad”.

Fernando Pisano y Verónica Paulucci, sus propietarios, adelantaron que se estima que para el venidero mes de agosto se podrán iniciar algunas actividades, aprovechando las amplias instalaciones, que poseen tres veces las dimensiones del local anterior de Santiago del Estero y Tucumán.

“La idea es que cada espacio de lugar a diferentes ideas, ya que contamos con un amplio galpón y una casona, de la que además queremos rescatar la historia del lugar, ligado a la fabricación de maquinarias y cortadoras de césped de la familia Fullana, y ahora será ámbito de una nueva fabricación, pero esta vez de nuevas historias y de cultura”, señalaron los propietarios, entusiasmados con el proyecto.

Asimismo, adelantaron que se trabaja en la limpieza, acondicionamiento general y pintura de los distintos espacios que ocuparán las diferentes actividades, lo que se complementa con el próximo lanzamiento de la página web de “La Esquina”, donde se anunciarán los distintos espectáculos y realizaciones.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041