Viernes 24 de Enero de 2020

Nuevo taller de “Magia y Arte”

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio la pasada semana al nuevo taller “Magia y Arte” para mayores de 18 años, con el objetivo de diseñar creaciones a partir de materiales reciclados para los participantes o para el Centro Integrador Comunitario, restaurando el mobiliario externo del mismo.
Dichos talleres se realizarán todos los viernes de enero y febrero, de 10 a 11,30 hs.; y las inscripciones se realizan en el CIC.

Estas propuestas forman parte de un futuro programa destinado a mujeres emprendedoras para que enseñen sus saberes a través de talleres en el marco de un proyecto educativo, a desarrollarse en espacios públicos del partido de 9 de Julio.

El objetivo final es favorecer el desarrollo integral de la mujer, promoviendo su empoderamiento e independencia.

Este proyecto es coordinado y supervisado por las trabajadoras sociales de los CAPS Luján y Barrio Parque (Desarrollo Comunitario) y de la Oficina de Empleo (Subsecretaría de Producción) junto a la coordinación del Centro Integrador Comunitario  y la Dirección de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013