Lunes 26 de Noviembre de 2018

Muestra de talleres artísticos municipales

En el marco de la celebración del Día de la Música y con el objetivo de fomentar el trabajo articulado entre los diferentes espacios artísticos-educativos que funcionan en el distrito, en la noche del jueves, se llevaron a cabo diferentes intervenciones musicales en el centro de la ciudad y posteriormente, en el Salón Blanco se continuó con esta celebración.

A lo largo de la jornada se presentaron Batucada El Potrero; Música Sonora del Programa Envión, Taller de Canto de la Escuela de Estética Nº 1 y Club Audiovisual de la Escuela Técnica Nº 2; Taller Encuentro con las Rimas; Escuela de Baile de Lucia Di Savia e Inés Ormaechea;  Coro Santa Cecilia;  Taller de Música “Nuevas Guitarras” de Facundo Quiroga; Club Audiovisual; Caravana Coral; Orquesta 9 de Julio, Coro Santa Cecilia y Taller de Banda de la Escuela de Estética Nº 1.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012