Viernes 23 de Noviembre de 2018

DIA DE LA MUSICA

Horizontes de Cultura renueva su convocatoria anual

Será mañana sábado, en el salón Blanco Municipal.

Como lo hace anualmente, la ONG Horizontes de Cultura, prepara la 14ta. edición de su tradicional concierto celebrando el Día de la Música, evento declarado De Interés Municipal y De Interés Provincial, dado que esta institución reflotó los antiguos conciertos que brindaban los concertistas de distintos géneros; y que se habrá de desarrollar este sábado, a las 21 hs. en el Salón Blanco Municipal.
“En esta oportunidad se presentarán la Banda Municipal Jesús Abel Blanco, con instrumentos de viento y percusión, Titi Lozano –que interpretará la canción de 9 de Julio-; María Laura Capodiferro y Fernando Avila (danza de tango), La Pérez Band, Ana Severina, Dúo Rubio – Pisano, Rubén Ormaechea, Inés Kirchner y el Cuarteto Anmanesis; agregándose en esta oportunidad una exposición de cuadros a cargo de Irene Pinciroli de Cardinal”, adelantó a nuestro medio Inés Kirchner, presidente de la entidad organizadora

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033