Miércoles 19 de Septiembre de 2018

ESTE FIN DE SEMANA

Llega a 9 de Julio otro “otres cuerpes”

Invitamos a la comunidad a participar de la cuarta edición del festival #OtrosCuerpos que este año tendrá algunos cambios en su formato.  
Nos encontramos en momentos muy diferentes, desde lo personal  hasta  el contexto  socio-económico-cultural del país, de Latinoamérica y del mundo. Esto nos influye.
También se han abierto muchos otros espacios de participación sobre esta temática, cuestión que celebramos profundamente.
Por todo esto, este año proponemos un “otro” OTRES CUERPES,  un poco más simple pero para nada menos intenso.

CRONOGRAMA
VIERNES 21/9
21 hs. en La Esquina, Arte y Cultura
*Presentación del libro “TRAVESTI: una teoría los suficientemente buena” de Marlene Wayar *Conversatorio: Marlen Wayar, Susy Shock
SABADO 22/9
14 hs C.I.C. Centro Integrador Comunitario “Martín Callegaro” (French y Moreno)
*Nos encontramos a vernos, a pensarnos, reflexionar en Asamblea. La idea es encontrarnos, escucharnos, compartir experiencias, hacernos preguntas,  compartir.  Son muchas las etiquetas que nos ponen y que nos molestan.  Nuestro cuerpo, nuestro territorio.  Queremos libertad. Decidir, disfrutar.
La asamblea del sábado a la tarde, es para esto.  Para generar un espacio de libertad y de confianza donde podamos  hablar, escuchar sin prejuicios ni juicios.
*En paralelo se realizará un Taller/espacio para las infancias.
*22hs. FIESTA.
Lxs esperamos para compartir hermosas jornadas
Otres cuerpes 9 de Julio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031