Jueves 31 de Octubre de 2013

Muy buena aceptación para la propuesta teatral de Pablo Picotto

Las entradas se venden en Secretaría del Club y en H. Yrigoyen 828. Se presenta el 9 de noviembre.

Como adhesión al 150º aniversario de la ciudad de 9 de Julio y  camino al Centenario del Club Atlético “9 de Julio”, la Sub-Comisión de Cultura de la entidad albirroja gestionó la presentación del nuevejuliense Pablo Picotto, quien tiene una extensa carrera teatral y se está presentando en el Paseo “La Plaza” con singular éxito. La actuación de este joven y talentoso cómico nuevejuliense se concretará el sábado 9 de noviembre a las 22 hs. en el salón de fiestas de planta alta del Club. Hasta el momento marcha muy bien la venta de entradas, cuyo valor es de $ 100.

Pueden adquirirse en Secretaría del Club  (422378) o en AS Recursos Humanos (H.Yrigoyen 828, tel. 529000). La capacidad es limitada.  

Pablo Picotto nació en 9 de Julio, tiene 33 años y como actor representó unas treinta obras en distintos teatros de la Buenos Aires y el país. La obra de stand-up que presentará en 9 de Julio tiene mucho éxito en calle Corrientes. Es dirigida por el reconocido actor Carlos Belloso. Se trata de una comedia que recorre la vida de cada integrante de una disparatada familia argentina, transitando con humor, ironía y reflexión las personalidades de cada uno de ellos, recurriendo a la identificación de situaciones. Un espectáculo para emocionarse, reflexionar y sentirse identificado, para verlo, oírlo y recordarlo pero sobre todo, un espectáculo hecho para reírse mucho. El público de 9 de Julio tendrá la oportunidad de ver a uno de sus actores que tanto trabaja a nivel nacional.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012