Miércoles 5 de Septiembre de 2018

Junín difunde su oferta cultural en nuestro medio

Este fin de semana se desarrolla la 3ª Edición del Festival Cultura Campo, con importantes presencias artísticas.

Oferta cultural

Luis Bertolato adelantó a nuestro medio la propuesta cultural de la vecina ciudad.

El Director de Cultura de la vecina ciudad de Junín, Luis Bertolato, visitó ayer nuestra ciudad, donde llevó adelante la promoción de distintos eventos culturales que se desarrollan en ese distrito, entre los cuales se destaca la realización del tercer festival “Cultura Campo”, que cuenta con la organización del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el referido municipio, y tendrá lugar este venidero fin de semana, entre viernes y domingo, con entrada libre y gratuita, en el predio de la Sociedad Rural, ubicado sobre Ruta 7 y el camino al Parque Natural Laguna de Gómez.
“Este año contaremos con las presentaciones de Patricia Sosa, Chucho Valdés, El Bahiano, Sergio Galleguillo, Los Tekis, Hugo Varela y muchos otros artistas que desfilarán por tres escenarios, a lo largo de las tres jornadas y entre las 16 y 23 horas”, señaló el funcionario juninense, quien destacó el acompañamiento que viene cosechando este festival en sus sucesivas ediciones.
Asimismo, resaltó especialmente que el festival cuenta con un patio gastronómico muy completo, un paseo de artesanos, talleres de música y actividades plásticas para los niños, “lo que convierte a Cultura Campo en un evento para toda la familia”.

FERIA DEL LIBRO
Por otra parte, Bertolato adelantó que entre los días 10 y 16 del presente mes, también con entrada libre y gratuita, se desarrollará en el MUMA la Feria del Libro, en la que se contará con la presencia de destacadas personalidades y autores, entre quienes se cuenta a Juan Sasturain y Ricardo Canaletti.
“Se ha creado un ámbito para todos los intereses, con actividades dedicadas a las letras para todas las edades; a lo que se agregan dos concursos literarios: poesía y novela corta, los que además dará origen a sendos libros”, comentó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034