Jueves 5 de Julio de 2018

​JUEGOS BONAERENSES

Instancia regional de disciplinas culturales en Bragado

En la jornada de ayer, miércoles 4, una delegación de jóvenes y adultos de nuestra ciudad y comunidades del interior de nuestro Partido, participó en la instancia regional -disciplinas culturales estáticas- de los Juegos Bonaerenses 2018 que se disputó en la vecina ciudad de Bragado.

El Director de Cultura, Prof. Marcos Galvani, quién acompañó a los concursantes, expresó estar muy contento por la representación nuevejuliense “es de destacar el interés de los jóvenes y adultos en estos juegos; en juveniles hemos visto comunidades como Quiroga e instituciones educativas como la Escuela de Estética quienes promovieron la participación de muchos jóvenes y eso es digno de destacar e imitar para que año tras año tengamos más vecinos que nos puedan acompañar participando en estos tradicionales juegos”, destacó.

RESULTADOS
ADULTOS MAYORES:

1º puesto (adultos mayores) en poesía para Hector Bielza.
Cabe destacar que Rosa Bustamante obtuvo el segundo lugar en narrativa, Emilce Rossi el tercer puestos en dibujo, al igual que Emilio Torres, el tercer lugar en objeto artístico.

JUVENILES:
1º puesto (juvenil) en poesía para Macarena Lattaro.
Resaltamos el tercer lugar en poesía de la participante Jazmín López y también en tercer lugar en dibujo para Bianca De La Iglesia.

Se recuerda que el viernes 3 de agosto, se llevará a cabo la Etapa Regional -lo que refiere a las disciplinas dinámicas (música, teatro, solista vocal y danza)- en la ciudad de Lincoln.


Compartir:

Noticias Relacionadas

LAS INSCRIPCIONES SE ENCONTRARÁN ABIERTAS HASTA EL 3 DE MAYO

Difunden detalles de la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses

JUEGOS BONAERENSES 2024

Se halla abierta la inscripción


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040