Martes 15 de Octubre de 2013

Magnífica muestra plástica en el Salón Blanco Municipal

El pasado sábado, en el Salón Blanco del Palacio Municipal se presentó una magnífica muestra a cargo del artista plástico rosarino, Walter Fornero, la que se enmarcó dentro de los Festejos del Sesquicentenario y fue organizada por el multiespacio "Los Naranjos".

Muestra plástica

Walter Fornero posa con sus excelentes obras de arte.

Muestra plástica

En el Salón Blanco Municipal.

En contacto con los medios de prensa, el artista indicó que sus obras "comprenden retratos, arte ecuestre, bodegones y animales, realizadas en distintas técnicas de óleo y tiza".

"Me gusta trabajar con rostros de personajes famosos, los que realmente tienen un especial impacto comercial, y algunos de ellos han sido realizados por encargue, lo que se complementa también con algunos rostros indígenas, donde hay mucha expresividad en sus caras", señaló Fornero, quien se manifestó contario al denominado "hiperrealismo".

"La idea es ir un poco más allá, ya que si el artista copia demasiado una foto, la obra queda muy fría, captando sombras y luces que la fotografía no puede captar", señaló asimismo el rosarino, quien cuenta con una vasta trayectoria en las historietas y el dibujo animado para estudios de nuestro país y todo el mundo, incluso Disney con sus grandes producciones como "El Rey León" y "Winnie The Poo".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042