Miércoles 28 de Marzo de 2018

ESTE FIN DE SEMANA

Julio Lacarra vuelve al escenario de “La Esquina”

Este próximo fin de semana, “La Esquina, Arte y Cultura”, vivirá un acontecimiento muy especial con la presentación en este ámbito –después de 6 años- de Julio Lacarra, quien subirá al escenario que lleva su nombre el domingo 1ero. de abril, desde las 21 hs., junto al pianista Leonardo Berstein y la vocalista Gabriela Fiore.

“Es una gran satisfacción para nosotros recibir al dueño del escenario de la Esquina en esta nueva oportunidad, con la presentación del nuevo disco de Berstein, los temas más conocidos de Julio Lacarra y luego mi acompañamiento, junto a mi hermano Martín Pisano”, señaló Fernando Pisano, responsable del centro cultural.

Asimismo, destacó que la agenda de “La Esquina” continuará el sábado 7 de abril con la presentación de Miguel Botafogo, a través de “El Astillero”, como nuestro medio ya anunciara oportunamente; y el 27 de abril con la presentación del CD “Huellas de Amor”, realizado por el propio Pisano, junto a Javier Lozano, Jorge Giuliano; grabado en Estudios ION, con las presencias del acordeonista Luciano jara y Mónica Abraham.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013