Miércoles 19 de Julio de 2017

El Ranchito Cruzavía

Seguimos haciendo la reparación y terminación del rancho Cruzavía espacio destinado a actividades barriales.

Miembros del grupo de teatro, la escuela de arte comunitaria, los vecinos y vecinas cercanos al lugar y la Sociedad de fomento del Barrio "Los Aromos" con la que venimos trabajando en red hace años y siempre está para ayudarnos.

Nos juntamos todos los días a la tarde para poder seguir construyendo este espacio. Gente de todas las edades aportando su trabajo y materiales para la obra, continuamos apostando a lo colectivo y a lugares como este que unen al barrio en el hacer.

Además, les recordamos a todos los y las que quieran acercarse el rancho queda en las calles Guido Spano y Moreno donde esta semana estaremos trabajando de 14:00 a 17:00 hs.

También seguimos en búsqueda de materiales para poder continuar con la construcción: Cemento, cal, ladrillos, aberturas usadas, recortes de madera y policarbonato.

Si tenes algo de todo esto comunícate a nuestro Facebook "Escuela De Arte Comunitario Cruzavias" o a los teléfonos 15458923 o al 15508613.

Agradecemos profundamente a Esteban Cabral “Camerun” y familia por el trabajo, el entusiasmo y la energía compartida, esto demuestra que en red las cosas son más fáciles.

Infinitas gracias vecinos.

Fuente comunicado ​Escuela de Arte Comunitario Cruzavías.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039