Jueves 15 de Agosto de 2013

El humorista nuevejuliense "KPocha" López prepara un "Taller de Risa" y stand up

El nuevejuliense por adopción, nativo de Capital Federal, pero radicado desde muy pequeño en 9 de Julio, de donde provenía su familia materna, se encuentra desde hace años desarrollando una exitosa carrera humorística en la ciudad de La Plata.

KPocha López

Visita nuestra ciudad y llevará adelante un taller.

El nuevejuliense por adopción Rubén "KPocha" López, nativo de Capital Federal, pero radicado desde muy pequeño en 9 de Julio, de donde provenía su familia materna, se encuentra desde hace años desarrollando una exitosa carrera humorística en la ciudad de La Plata, donde se encuentra radicado y posee un bar que funciona también como centro de formación de humoristas, visitó nuestra ciudad para promocionar la realización de un "Taller de Risa" y stand up que habrá de dictar en lugar a confirmar, de acuerdo a la disponibilidad del mismo.

"Sabemos que hay muchas personas que por allí han postergado un poco esta vocación tan especial por hacer humor, y si bien saben que no van a dedicarse de pleno a esto, como en mi caso; desean instrumentarlo como una alternativa más de su vida, y por eso pensamos la posibilidad de llevar adelante este taller orientado a todos -desde los 16 años en adelante-, ya que en cada familia, en cada oficina y en cada lugar que uno frecuenta siempre hay un gracioso", comentó el humorista a nuestro medio, destacando que la idea es la de llevar adelante una tarea completa en el rubro, ya que al poseer un bar propio en la ciudad de La Plata, que funciona de jueves a domingo, aquellos alumnos que quieran probar suerte, puedan hacerlo.

En el mismo plano, destacó que los alumnos recibirán vía mail un amplio material didáctico y podrán efectuar consultas a través de Facebook a la página KPocha López.

SU LABOR PROFESIONAL EN LA PLATA

Por otra parte, indicó que los día sábados lleva adelante un programa radial de cuatro horas; mientras que en la semana desarrolla un "Taller de la Risa y Stan Up", a lo que se agregan shows durante todos los fines de semana, en calle 71 1119, entre 17 y 18.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041