Jueves 8 de Agosto de 2013

Variada propuesta de talleres 2013

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura se encuentra llevando adelante distintos talleres abiertos y gratuitos y para todos los gustos y edades.

Dirección de Cultura

Se dictan distintos talleres.

Dirección de Cultura

Se dictan distintos talleres.

Dirección de Cultura

Se dictan distintos talleres.

Se trata del Taller de Circo que dirige el profesor Marcelo Cendale, el que se realiza en La Esquina de Arte y Cultura los días martes y jueves a las 16,30 horas.

El Taller de Salsa "Salseros del 9" que dicta Paola y María Marta Avila en el Salón de Fátima los lunes y miércoles de 18 a 19 hs.., en el edificio de Las Nazarenas.

El Taller de Comedia Musical con el profesor Emilio Dinesta que se lleva adelante en el Salón Blanco del Palacio Municipal cada lunes a partir de las 20 hs.

El Taller de Guitarra con el profesor Ricardo Garbini en el Centro de Previsión de las Adiciones (CPA) los lunes a las 20 hs.

El Taller de la Escuela de Danzas Folklóricas con los profesores María Laura Palacios y Héctor Bonello, en las instalaciones del Jardín Nº 909 los días lunes, miércoles y viernes a las 18,30 hs.

El Taller de Percusión y Murga que lleva adelante el profesor Agustín Colamarino los martes a las 17,30 hs., también en el Jardín de Infantes Nº 909.

El Taller de Reciclado y Manualidades con la profesora Myrta Molina los sábados a partir de las 14 hs en el CPA.

De esta manera y con un grupo nutrido de profesores idóneos en cada actividad, se ofrece a cada vecino la posibilidad de probar, de experimentar, de participar y ser parte de cada taller, creando grupos de trabajos, incorporando conocimientos e incentivando que cada día pueda tener una rutina distinta con estas variadas propuestas y nuevos amigos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035