Jueves 20 de Octubre de 2016

CON UNA BRILLANTE PRESENTACION

La Escuela de Educación Estética festejó en el Rossini su 15º aniversario

Como nuestro medio lo anticipara, en la noche del pasado viernes, la Escuela de Educación Estética Nro. 1, desarrolló en el Teatro Rossini una especial puesta en escena de sus diferentes actividades, en ocasión de celebrar 15 años de su fundación.

15º Aniversario

Graciela Gómez Sala y Araceli Secreto realizaron un relato de su paso por la Escuelita.

15º Aniversario

Mucho público acompañó los festejos realizados en el Teatro Rossini.

15º Aniversario

La Directora Marcela Rivero junto a Vicky, ex alumna.

Tras este festejo, la directora del establecimiento, Marcela Rivero, agradeció la participación de toda la comunidad educativa y a la Asociación Cultural Nuevejuliense, que cedió las instalaciones del Teatro; como así también a la Municipalidad de 9 de Julio, en las personas del Intendente Municipal, Mariano Barroso y el Director de Cultura, Marcos Galvani.

“Nuestro establecimiento cuenta con más de 700 alumnos de las distintas disciplinas, y su participación, como la de sus profesores y sus familias, ha sido de fundamental importancia para realizar este festejo”, agregó Rivero, mencionando especialmente la partición de las ex docentes Araceli Secreto y Graciela Gómez Sala, quienes trazaron un resumen de los orígenes del establecimiento hasta la actualidad.

Por su parte la vicedirectora, Belén Aramayo, agradeció la participación de los alumnos de todas las edades y los ex alumnos del establecimiento, “que nos han permitido mostrar y disfrutar de cada actividad que se desarrolla en la Escuela ante nuestra comunidad”.

“Fue muy emotivo para muchos chicos pisar por primera vez un escenario como el del Rossini, y sin dudas una experiencia que puede marcarlos en su inclinación artística”, indicó.

Por su parte, Ana Sívori, docente del establecimiento, consideró que esta presentación “abrió las puertas para futuras presentaciones de estas características”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038