Miércoles 10 de Agosto de 2016

CON LA PRESENCIA DE CAPACITADORES DEL MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN

Se desarrolló la 3ª Asamblea de Artistas Locales

El pasado sábado, en el Salón Blanco Municipal, y en el marco del encuentro de “Puntos de Cultura”, que se extendió entre viernes y domingo, se desarrolló la tercera Asamblea de Artistas Locales, instancia que dio continuidad a las dos convocatorias anteriores y persigue el objetivo de de generar un espacio abierto y colectivo de artistas y trabajadores de la cultura, que propone “conocerse y reconocerse como hacedores de la actividad artística y cultural de la ciudad y la región, acordar las bases para formar un colectivo cultural que permita conocer, fomentar y difundir las obras y producciones locales, pensar y accionar colectivamente sobre la realidad de la actividad, reconocer trayectorias, expresar necesidades y consensuar propuestas”.

En esta oportunidad se contó con la presencia de capacitadores de organizaciones sociales y cultura comunitaria del Ministerio de Cultura de la Nación, junto a quienes se evaluaron distintas inquietudes y proyectos; en tanto que se recibió el firme compromiso de trabajar mancomunadamente con nuestros artistas, dado que los capacitadores recogieron un informe de cada propuesta.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040