Miércoles 20 de Julio de 2016

#TIEMPOESARTE

Dia Fuera del Tiempo

Evento por el Arte , Medioambiente Y Cultura por la PAZ. Por distintos rincones de la tierra la gente festeja en comunidad el arte de vivir . Se celebra la vida, el amor, la paz y el perdón, y se recuerda que otro mundo es posible cuidando a nuestro ambiente y cuidándonos entre nosotros.

El 24 de Julio Celebramos el Día Fuera del Tiempo ( que es el 25 de Julio). Nos encontraremos en la Plaza Belgrano, en el Paseo Los Naranjos ( frente a la Catedral) entre las 14 y las 18 hs. Este es un día para celebrar que el #TIEMPOESARTE, y como el arte es la base de una paz constructiva, este día también conmemora la paz a través de la cultura.

Cronograma: Nos acompañara la Bandera de la #PAZ Gestion Ambiental nos acompaña con #Ecobolsas

14 hs- #EcoFERIA: artistas-diseñadores-artesanos-recicladores-músicos

De la Mansion-Batik de María Cecilia Novelino Karu Universo Organico de Maria Emilia Pinciroli y Maria Estefania Pinciroli

Las Marias-EcoBolsas de Jose Pinci La Morada de Olascoaga

- Alimentos saludables de Lucas Del Sol Les Tietas-Carteras y Bolsos de Victoria Sierra VK Las Chamamitas-Muñecas Talisman Francescaboo-Pintura y Objetos de Mariana Alvarez Maria Chamana-Arte en ropa Tente-Encuadernacion de Luciana Deglise Alondra Graciela Gómez Sala- Objetos de arte- Silvia Silvia Andrea Galvani-artista Myrta Molina

- Reciclados Taza-Taza- Maximo Ariel Barbona y todos los artistas y artesanos que se quieran ir sumando!!!!

-Talleres abiertos para la familia de : 14 hs-Taller de Origami - armaremos grullas de paz 14,30 hs -Taller de Compost- aprendemos a cultivar en casa 15 hs-

Espacio de Cuento :" La Abeja Haragana" ( con Teresita Fortuna)

14 a 16 hs -Sonido ambiente -Canciones acústicas Lumi Palacios –Enzo Ferrari de 9 de Julio Nico Rodante desde Bragado https://www.youtube.com/watch?v=ait... y quienes deseen compartir su música sin cables...

Canasta de Libros de la Biblioteca Jose Ingenieros; Espacio verde para sentarse a leer #ALAIRELIBRO ( invitación a leer libremente en el espacio verde y en compañía de otros lectores)"Hagamos de la lectura un lugar de encuentro" #AlaireLibro es una acción poética creada por la agrupación artística Saraswati y Lili Arana es su referente en 9 de Julio.

A las 18 hs , concluido este paseo de arte y cultura cruzaremos al Salón Blanco al Concierto de Aire Liquido Ensamble , organizado por la Secretaria de Cultura,Educación y Deportes, a través de la Dirección de Cultura, Que representa la Bandera de la Paz? El emblema de este día es la bandera de la Paz que contiene tres círculos que representan el arte, la ciencia y la espiritualidad, dentro de otro más grande que simboliza la #Cultura.

El día verde, como también le llaman, era considerado por los Mayas como un día especial para preparar al alma y crear un espacio para el #arte, la magia y la #creatividad.

Organiza #ConLosPiesenlaTierra Acompañan esta iniciativa -#DireccióndeCulturade9deJulio #GestiónAmbiental9deJulio


Compartir:

Noticias Relacionadas

INTERESANTE PROPUESTA DE LAS ÁREAS MUNICIPALES DE DEPORTES Y CULTURA

Videos y sorteos para celebrar el Día del Niño

PROYECTO: “ARTISTAS DE 9 DE JULIO EN TU CASA”.

​Entrevista al Poeta Jorge Alberto Stefoni


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013