Jueves 2 de Junio de 2016

“MES DEL TRABAJO”

Avanza el mural alusivo

En el marco del cierre del proyecto comunitario y cultural, denominado “Mes del Trabajo”, realizado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio, se trabaja intensamente en la realización de un mural artístico con los jóvenes, bajo la temática empleo/cultura del trabajo, y con el objetivo de plasmar lo aprendido en los talleres y las experiencias sucedidas en la ciudad a lo largo del mes; el que será próximamente inaugurado en el edificio en el que funcionan la Oficina de Empleo, la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo y la Universidad Popular, en Robbio y Avellaneda.

La actividad es propuesta por el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del programa “Murales Colectivos”.
Participarán del mismo alumnos de 6to año de escuelas públicas y privadas (Técnica, Comercio, San Agustín, Secundaria N°8 y Secundaria N°1 de Naón), que cursan modalidades de artes o comunicación, y realizaron el taller de orientación laboral dictado por el equipo de la Oficina de Empleo (un total de 60 chicos, incluyendo a jóvenes de Envión y Provijo).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035